Condiciones de pago

Actualizado y en vigor el 2 de septiembre de 2022

Estas condiciones de pago rigen su registro para una suscripción de pago en la plataforma de Appligogiques. Las presentes condiciones de pago son complementarias a las condiciones de uso de Appligogiques. Todos los términos en mayúsculas utilizados pero no definidos en estas Condiciones de Pago tienen el significado que se les atribuye en las Condiciones de Uso. La forma en que se apliquen estas Condiciones de Pago dependerá de si se suscribe a través de nuestro portal www.id.appligogiques.com ("Portal de Appligogiques") o de nuestras aplicaciones Madame Mo o Mots sans maux en iOS, Android, Windows o Mac Osx, (en cada caso, a través de una "App").

I. Suscripciones a aplicaciones a través de las tiendas de Apple, Google y Microsoft



Podemos ofrecer diferentes niveles o tipos de suscripciones. Los tipos de abono disponibles y las tarifas y beneficios de cada tipo se describirán en la Plataforma. Si crea una suscripción a través de una aplicación, su cuota de suscripción se cargará como una compra dentro de la aplicación a su cuenta con la tienda de aplicaciones de terceros u otro distribuidor a través del cual adquirió nuestra aplicación ("App Store") (por ejemplo, Apple, Google o Microsoft) y su relación de facturación será con esa tienda de aplicaciones.

Algunos tipos de suscripciones que ofrecemos pueden renovarse automáticamente al final de cada período de suscripción (por ejemplo, un mes), como se describe en la Plataforma. Si elige dicho plan, su suscripción se renovará automáticamente al final de cada período de suscripción y se le cobrará un nuevo período, a menos que desactive la renovación automática de su suscripción mediante los procedimientos establecidos por la App Store correspondiente. (Para obtener más información sobre la interrupción de una suscripción en una aplicación de iOS, consulte: Gestión de las suscripciones de iTunes App Store. Para obtener información sobre la interrupción de una suscripción en una aplicación de Android descargada a través de Google Play, consulte: Gestión de suscripciones de Google Play). Para obtener información sobre la interrupción de una suscripción en una aplicación de Windows descargada a través de Microsoft Store, consulte: Gestión de suscripciones de Microsoft Store). Puede acceder a la configuración de su cuenta en la App Store correspondiente a través de la función "Estado de la suscripción -> Gestionar" en la sección de Padres y Profesores de la App. Puede desactivar la renovación automática en cualquier momento. Para evitar que se le cobre, debe desactivar la renovación automática antes de la fecha límite establecida por la App Store correspondiente. Las cuotas de suscripción se pagan por adelantado y no se efectuarán reembolsos a menos que Appligogiques lo ofrezca a su entera discreción o lo exijan las condiciones de la App Store aplicable.

II. Suscripciones a aplicaciones a través de la plataforma Appliogogiques



Puntos clave

Por favor, lea nuestras Condiciones de Pago en su totalidad, ya que contienen información importante sobre su Cuenta de Suscripción, pero aquí hay algunos puntos clave a tener en cuenta:

- Algunos tipos de suscripciones que ofrecemos pueden renovarse automáticamente. Si elige dicho plan, una vez que se haya suscrito, su suscripción se renovará automáticamente de forma periódica (por ejemplo, de mes en mes para nuestro plan mensual) y se le cobrará por cada período de suscripción, a menos que y hasta que cancele su suscripción o pongamos fin a su uso de la Plataforma de acuerdo con nuestras Condiciones de Uso. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento accediendo a la página "Suscripciones" del portal de Appligogiques.

- Para evitar que se le facture el siguiente ciclo de facturación, debe cancelar su cuenta de suscripción antes de las 12:00 PM (hora del este) del último día de su ciclo de facturación actual.

- Todas las cuotas de suscripción se pagan por adelantado y no son reembolsables. Usted puede cancelar su suscripción o dejar de usar la Plataforma por completo en cualquier momento, pero no recibirá un reembolso o crédito por las tarifas pagadas anteriormente.

- En caso de cancelación, conservará el acceso a su suscripción durante el resto del periodo de suscripción que haya pagado previamente.

III. registro y tipo de cuenta



Podemos ofrecer diferentes niveles o tipos de afiliación. Los tipos de abono disponibles y las tarifas y beneficios de cada tipo se describirán en la Plataforma.

Algunos de los tipos de cuentas de suscripción que ofrecemos caducan al final del periodo de suscripción inicial, a menos que el suscriptor los renueve. Otros tipos de suscripción, como la mensual, se renovarán automáticamente al final de cada período de suscripción. Si elige dicho plan, una vez que se suscriba, su suscripción se renovará automáticamente de forma periódica (por ejemplo, mes a mes para nuestro plan mensual) y se le cobrará por cada período de suscripción, a menos que y hasta que cancele su suscripción o terminemos su uso de la Plataforma de acuerdo con nuestras Condiciones de Uso. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento navegando a la página "Suscripciones" en el portal de Appligogiques siguiendo los enlaces en pantalla y las instrucciones para la cancelación.

No podrá cambiar el tipo o el nivel de su suscripción una vez que la haya contratado. Si más adelante desea suscribirse a un tipo o nivel diferente de cuenta de suscripción, deberá cancelar su cuenta de suscripción actual y abrir una nueva.

IV. Facturación de cuentas creadas directamente con Appligogiques



Tendrá que proporcionar información válida de la tarjeta de pago al crear una suscripción. (Appligogiques puede limitar el tipo de tarjetas de pago aceptadas tal y como se describe durante el proceso de compra o de otra manera en la Plataforma). La cuota de suscripción (más los impuestos aplicables) se cargará a la tarjeta de pago que proporcione en el momento de la suscripción inicial o poco después, en la moneda que seleccione en el momento de la compra. Si ha seleccionado un plan de renovación automática, su suscripción se renovará automáticamente cada período de suscripción y Appligogiques cargará la tarjeta de pago asociada a su cuenta en el día natural correspondiente al inicio de su suscripción, a menos que y hasta que la cancele. Por ejemplo, si contrata una suscripción mensual el 1 de enero, su primera fecha de renovación será el 1 de febrero. Si se suscribe a una suscripción mensual en un día del calendario que no está en un mes futuro, su cuenta se renovará (y se cargará en su tarjeta de pago) el último día de ese mes. Por ejemplo, si crea una cuenta de suscripción mensual el 31 de marzo, su cuenta se facturará el 30 de abril.

Es su responsabilidad mantener actualizados sus datos de facturación y contacto. Puede cambiar la tarjeta de pago asociada a su cuenta en cualquier momento visitando la página Mi cuenta de la plataforma Appligogiques. Si su tarjeta de pago es rechazada durante el proceso de renovación o si no podemos procesar una transacción con su tarjeta de pago, terminaremos su suscripción después de la conclusión del último período para el cual usted hizo el pago. Si desea volver a utilizar las funciones de suscripción de la Plataforma, tendrá que registrarse para obtener una nueva suscripción.

Usted es el único responsable de todos los costes de conexión a Internet y de otros costes en los que incurra para acceder y utilizar la Plataforma.

V. Cancelación de la suscripción



Como se ha descrito anteriormente, si elige uno de nuestros planes de suscripción con renovación automática, su suscripción se renovará automáticamente y se facturará cada período de suscripción (por ejemplo, un mes) a menos que cancele su suscripción o que pongamos fin a su uso de la Plataforma de acuerdo con nuestras Condiciones de Uso. Para evitar que se le facture el siguiente ciclo de facturación, debe cancelar su cuenta de suscripción antes de las 12:00 p.m., hora del este, del último día de su ciclo de facturación actual.

Para cancelar su suscripción, vaya a la página "Suscripciones" del portal de Appligogiques, seleccione los tres puntos a la derecha de la casilla de suscripción, y seleccione la opción "Cancelar mi suscripción" o un botón similar, luego siga todas las instrucciones y enlaces en pantalla para completar el proceso de cancelación.

Todas las cuotas de las cuentas de suscripción se pagan por adelantado y no son reembolsables. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento, pero no recibirá un reembolso ni un crédito por las cuotas pagadas anteriormente.

VI. Consentimiento para recibir documentos electrónicos



Después de suscribirse, se le enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el proceso de compra confirmando su tipo de cuenta y, si seleccionó un tipo de cuenta de renovación automática, su permiso para que Appligogiques cargue la cuota de suscripción a su tarjeta de pago en cada ciclo de facturación. Es posible que enviemos correos electrónicos adicionales relacionados con su cuenta durante su suscripción. El correo electrónico de confirmación y otros avisos relacionados con su cuenta sólo pueden enviarse por correo electrónico en forma de mensaje. Al suscribirse, acepta recibir avisos sobre su suscripción por vía electrónica. Si no acepta recibir documentos electrónicos relativos a su suscripción, no se suscriba a la plataforma.

VII. Para todos los abonados: Cambios en las tasas o en estas condiciones de pago



Appligogiques se reserva el derecho de modificar estas condiciones de pago o de cambiar las tarifas (o añadir tarifas adicionales) en cualquier momento. Usted acepta que le notifiquemos la actualización de las Condiciones de Pago publicándolas en la Plataforma de forma que sean accesibles a través de un enlace en la página de inicio. Las Condiciones de Pago actualizadas entrarán en vigor en la fecha de su publicación, a menos que se especifique lo contrario, y su uso de la Plataforma después de la publicación de las condiciones actualizadas (o de cualquier otra conducta que podamos especificar razonablemente) constituye su aceptación de las Condiciones de Pago actualizadas. Para los usuarios de Apps, los cambios en los precios también pueden ser comunicados por la App Store correspondiente. En el caso de los usuarios que tengan una suscripción activa en el momento del cambio y de los que tengamos una dirección de correo electrónico actualizada, también podemos comunicar los cambios en las Condiciones de Pago por otros medios, incluido el envío de un correo electrónico a la dirección asociada a su cuenta. Las nuevas tarifas y/o las nuevas condiciones de pago entrarán en vigor en la siguiente renovación que se produzca tras la publicación de las condiciones de pago actualizadas, a menos que se especifique otro periodo.