Condiciones de uso de Señora Palabra

(actualizado por última vez el 9 de febrero de 2022)

El uso de la aplicación Señora Palabra ("Señora Palabra", "laaplicación") y sus funcionalidades requiere que tome nota de lassiguientes condiciones de uso. Se considerará que los ha aceptado utilizando la aplicación Señora Palabra.

Actualizaciones

La aplicación se actualiza regularmente para mejorar el contenido y la experiencia del usuario. Por lo tanto, los elementos pueden modificarse, eliminarse o añadirse en cualquier momento sin previo aviso.

Política de privacidad

El uso de Madame Mo está sujeto a nuestra política de privacidad.

No responsabilidad

Appligogiques no se hace responsable del uso de la aplicación. Usted reconoce que utiliza el sitio de la aplicación bajo su propia responsabilidad. Señora Palabra se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad". Señora Palabra se proporciona sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, i doneidad para un propósito particular, no infracción o rendimiento. Appligogiques y sus subsidiarias y afiliadas nogarantizan que (a) Señora Palabra funcione de forma ininterrumpida, segura o esté disponible en cualquier momento o lugar; (b) los errores o defectos de Ms. Mosean corregidos; (c) Señora Palabra esté libre de virus u otros componentes da ñinos apesar de las precauciones razonables; o (d) los resultados del uso de Señora Palabra satisfagan sus necesidades.

Comunicación a través de la aplicación

A diferencia de su información personal, que está protegida por nuestra política de privacidad, todos los comentarios, opiniones, sugerencias y demás información enviada a través de la aplicación o en relación con ella se considerarán no confidenciales. Al enviar dicha información, usted reconoce que Appligogiques es libre de utilizar la como considere oportuno, incluso para el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos o servicios, sin restricciones ni obligaciones de ningún tipo.

Contenido

El contenido de Señora Palabra incluye material protegido por derechos de autor y de propiedad intelectual propiedad de Appligogiques. Algunos contenidos de Señora Palabra se transmiten en streaming o se pueden descargar para verlos sin conexión. Sólo se puede acceder a los contenidos descargados a través de Señora Palabra. Appligogiques se reserva el derecho de modificar el contenido de la aplicación en cualquier momento.

Suscripción

Los pagos se cargarán en su cuenta tras la confirmación de la compra. Lassuscripciones se renuevan automáticamente, a menos que se cancelen dentro delas 24 horas anteriores al final del período actual. Puedes cancelar encualquier momento desde tu cuenta.

Propiedad Intelectual

La información contenida en Señora Palabra (textos, logotipos, fotos, conceptos,gráficos, imágenes, información, documentos y otros) es propiedad exclusiva de Appligogiques, salvo que se indique lo contrario. Señora Palabra y Appligogiques están protegidos por sus derechos de autor, marcas comerciales y demás leyes aplicables en todos los países. Queda prohibida cualquier reproducción delcontenido de la aplicación sin autorización previa de Appligogiques.

Legislación aplicable

Estas Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de laprovincia de Quebec, Canadá. El hecho de que no hagamos valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal considera que alguna de las disposiciones de estas Condiciones no es válida o no puede aplicarse, las demás disposiciones de estas Condiciones seguirán siendo plenamente vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Appligogiques con respecto a Señora Palabra, y sustituyen cualquier acuerdo anterior que podamos tener con respecto a Señora Palabra.

Modificación del acuerdo

Appligogiques puede revisar en cualquier momento estas condiciones de usoactualizando esta publicación. Todos los usuarios del sitio están sujetos aestas condiciones y, por lo tanto, deben visitar periódicamente esta páginapara revisar cualquier cambio.