Mejora las habilidades de lectura y escritura desde el jardín de infancia hasta el tercer grado.

Señora Palabra

Señora Palabra son 7 juegos para despertar y desarrollar la conciencia fonológica de los niños.

Señora Palabra es un juego educativo creado para desarrollar la conciencia fonológica y promover el aprendizaje del lenguaje en los niños desde el jardín de infancia hasta la escuela primaria.

Los bloques de construcción para el éxito de la lectura y la alfabetización

Tu cerebro necesita instrucción fonética porque se basa en patrones para almacenar y recordar el duro trabajo de la lectura y la comprensión. Sin la capacidad de combinar y conectar los sonidos y las letras de una palabra, nuestro cerebro tiene dificultades para descifrar su significado. Y sin esta habilidad crucial, los niños pueden quedarse atrás en la lectura. Y sin esta habilidad crucial, la lectura de los niños puede retrasarse.

Conoce a la señora Mo y a sus amigos y explora su barrio en 7 minijuegos fáciles de entender y emocionantes de jugar. Estos juegos se centran en la conciencia y el procesamiento fonémico, la memoria de trabajo y la memoria visual, y el reconocimiento y la segmentación de sílabas.

Appligogiques es una empresa con altos estándares profesionales, interesada en aportar al sector educativo herramientas tecnológicas llamativas, que permiten a los niños aprender de forma divertida. Estos programas bien sustentados se convierten en una ayuda importante y fundamental para padres, profesores y terapeutas en el proceso escolar de los niños. Maria Fernanda Ramos, Terapeuta del Lenguaje Bogotá-Colombia.
Este juego ha sido diseñado con la rigurosidad de la investigación del desarrollo en los procesos fonológicos en niños. Trabajado por personal y profesionales quienes hablan Español como primera lengua.Además la tecnología tuvo en cuenta elementos que con seguridad entretienen y enseñan a los niños.Los niños hispanohablantes adorarán este juego y será de gran ayuda para fonoaudiólogos y educadores. Clara Inés Merchán, Fonoaudióloga U.Nacional de Colombia Especialista en Docencia Universitaria U.Rosario